miércoles, 11 de noviembre de 2009

Assen

*Una nueva historia se dibuja en las hojas del diario*

“Estas líneas las escriben la fascinación y la sorpresa. Los humanos son verdaderamente seres extraños a la par que extraordinarios, en mis viajes no tuve la ocasión de analizarlos como ahora, sus costumbres su forma de ser… Son increíbles en verdad, no tienen esa actitud de unión de los nuestros, son seres completamente independientes, no cuidan de sus cachorros del mismo modo que nosotros y aunque tienen guardias y vigilantes no parecen estar realmente alerta.

Llevo días vigilando el poblado de Assen, sus gentes y hábitos. Todavía no he entablado mucho contacto con ellos, pero las pocas veces que he tenido relaciones con los humanos parecen ver esa parte de cazador que hay en nosotros, al parecer mis ojos me delatan, detectan ese brillo antinatural con el que miramos y nuestra forma de actuar, he optado por taparme con una capucha cuando me acerco al pueblo y a sus gentes y parece funcionar, no puedo llamar la atención ni asustar a los humanos.

No he detectado especial actividad nocturna, una de dos o los vampiros son especialmente cautos en este pueblo o las leyendas eran solo eso, leyendas. Es igual no estoy aquí para cuestionar lo que me dijeron, tengo que buscar una zona apartada donde pernoctar y encontrar una zona segura donde la manada pueda descansar, si hay vampiros los encontrare, al fin y al cabo parece que estemos destinados a encontrarnos y enfrentarnos.

He explorado las zonas de alrededor, este pueblo parece estar lejos de todo, la ciudad más cercana esta bastante alejada y la verdad no me acerque demasiado el hedor a civilización me mantiene lejos de ese lugar. Hay zonas de naturaleza realmente salvaje y lugares bastante peligrosos. Pero también he encontrado remansos de paz y lugares donde esconderme convenientemente, me esta empezando a gustar esta zona pese a sus peligros, de hecho quizá sean esos peligros lo que más me gusta de todo, al fin y al cabo soy un cazador y es en peligro como mejor actuamos los cazadores.

Lo más duro es cuando la soledad salta sobre mi como un felino agazapado sobre un conejo indefenso, hecho en falta la seguridad de la manada y no es fácil estar sin ellos, cuando no estoy explorando no puedo evitar pensar en ellos y en como estarán, pero la soledad no es más que otro enemigo al que derrotar y a mi no me gusta perder.

Pronto tendré que comenzar a dormir dentro del pueblo y a conocer sus gentes, no me hago a la idea, dormir bajo techo entre los muros de una de esas edificaciones, creo que no podré sentirme demasiado seguro, pero ha de hacerse lo que ha de hacerse y tengo que conocer al milímetro el pueblo y todo lo demás además los vampiros siempre se mezclan con su ganado, se que el día esta cerca y cuando los encuentre, estaré preparado.”

Diario de Hawkrill cap.3
Assen

No hay comentarios:

Publicar un comentario