miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Que somos?



*Esta historia la presiden las hojas de un diario raído por el tiempo y las batallas vistas*

“Mi nombre es Hawkrill, guerrero, licántropo y cazador de vampiros de la manada que vive cerca de Assen. Mi historia es la de una persona dedicada a su raza y a sus objetivos.

La manada lo es todo para mi y es así como ha de ser para el resto de los nuestros, la fidelidad entre los nuestros es lo que nos diferencia del resto y es esa fidelidad la que nos salvara el día que todos seamos juzgados.

No he conocido otra vida que no sea la de la supervivencia y lucha en contra de nuestros enemigos ancestrales, los vampiros y no me arrepiento de ello estamos en guerra y así será hasta que una de las dos razas desaparezca.

La vida de los nuestros es dura, repudiados tanto por los humanos como por el resto de razas supuestamente civilizadas. Nuestra es la obligación de adaptarnos al ambiente o morir, la discreción es la mejor baza, e visto morir a muchos otros de los nuestros bajo las manos de humanos atemorizados, ellos no saben que los queremos proteger, pero no es su culpa.

Es un hecho que nuestro número es menor que el de los vampiros, puesto que llevan diezmándonos desde hace siglos, puede que seamos mucho más poderosos que ellos en la lucha cuerpo a cuerpo y es que es un hecho que somos mas fuertes que ellos, pero ellos tienen poderes formidables y sus antiguos son enemigos temibles.

La mayor ventaja que tenemos sobre ellos es que no pueden ver la luz del sol y hemos de aprovecharla al máximo, cuando conocemos alguno de los lugares donde descansan de día lo atacamos sin piedad, puesto que ellos tampoco la tienen cuando encuentran el lugar donde vivimos y no es la primera vez que esperan a que los guerreros salgamos para acabar con nuestros jóvenes, ancianos o tullidos.

Nuestra furia es la que nos hace fuertes en la batalla, pero hemos de tener cuidado, no debemos dejar que se apodere completamente de nosotros puesto que a veces puede cegarnos y llevarnos a la perdición.

El respeto entre nosotros es lo que nos diferencia de los vampiros, el honor es lo más importante que tenemos y no debemos perderlo bajo ninguna circunstancia debemos respetar a nuestros mayores y a los que han hecho mayores meritos que nosotros, nunca debemos de olvidar que aquel que tiene más cicatrices es el que más veces a luchado, las cicatrices son marcas de las que debemos estar orgullosos.

Los lobos son nuestros hermanos, es algo que tenemos que tener presente, jamás nos atacaran y de ser necesario nos ayudaran, no podemos dejar que los lastimen ya que como dije antes la fidelidad es lo primero y ellos aun sin vivir con nosotros son parte de la manada.

Espero que mi diario no caiga nunca en malas manos y que si alguno de los nuestros lo encuentra le sea de ayuda, tras decir lo que somos comienzo a escribir mi historia personal.”

Diario de Hawkrill capitulo uno.
¿Qué somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario